Detienen a tres personas por contrabando de combustible en el barrio El Níspero

 

Tras una denuncia realizada por una vecina de la zona, los funcionarios lograron capturar en flagrancia a los delincuentes en el lugar donde operaban.

Los sujetos fueron detenidos en flagrancia tras una denuncia realizada por una vecina del barrio El Níspero, parroquia Antonio Borjas Romero, en Maracaibo que permitió capturar a los tres hombres.

El G/D Julio Alberto Yépez Castro, Director General del Cpbez, señaló que los funcionarios este organismo policial, ingresaron en un casa ubicada en la avenida 123 con calle 79E, del barrio el Níspero, y dentro de la residencia encontraron a tres hombres quienes al percatarse intentaron evadir a los oficiales, “afortunadamente la rápida acción policial evitó que los hombres huyeran”.

En el lugar fue hallado un tanque subterráneo con Gasoil, además de un camión marca Mitsubishi tipo plataforma del año 1978, adaptado a cada lado de la parte interior de la cabina con dos tanques extra grande con capacidad para 240 litros de combustible.

Yépez Castro informó que no se descarta estar en la presencia de una banda organizada, que trafican con combustible hacia Colombia.

Afirmó que las labores de patrullaje en el sector se intensificarán a fin de descubrir otros depósitos de este tipo.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...