Chelsea se une a la puja por Cavani y ofrecerá al Napoli 30 millones de euros más Fernando Torres

Luego de perder toda posibilidad de fichar a Falcao, quien acaba de oficializar su traspaso al Mónaco, el portugués ha dirigido su atención al goleador uruguayo que también está siendo seriamente pretendido por el Manchester City, quien prepara una oferta que incluye al bosnio Edin Dzeko más 20 millones de euros.

La ventaja del Chelsea es que sus directivos saben que al nuevo entrenador del Napoli, Rafa Benítez, estaría encantado de trabajar con Fernando Torres por tercera ocasión y ofrecerán los 30 millones extra para hacer más pesada la propuesta.

Cavani, cuya cláusula de rescisión es de 54 millones de euros, es uno de los mejores goleadores del fútbol europeo y anotó 29 goles en 34 partidos jugados esta campaña y mantiene un impresionante registro de 78 goles en 104 juegos desde que llegó del Palermo al Napoli en 2010.

Mourinho, por su parte, ha dejado claro que Torres no es una prioridad en su equipo a pesar de haber anotado 22 goles en la temporada y que fue clave en la consecusión del título de la Europa League.

 

DC/con información de Daily Mail y As

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...