Expresidentes de la FCU-LUZ critican a los nuevos líderes estudiantiles

 

Quienes alguna vez batallaron desde las diferentes facultades del alma Mater zuliana y alcanzaron encabezar la federación de centros universitarios liderarando  luchas por mejoras internas, hoy critican las acciones de las actuales autoridades a quienes responsabilizó de  manipular a los estudiantes.

«Las autoridades han cedido esos espacios a la derecha para que planificaran el Golpe de Estado del 2002 y todo lo que se ha generado en el país y ellos son utilizados por su pureza» expreso José Luis Acosta, presidente de la FCU durante la década de los 90.

Sin embargo, Roger Lázaro, expresidente FCU-LUZ va más allá y afirma que «los estudiantes de la derecha y parte del pueblo venezolano están siendo manipulado con una guerra de cuarta generación desarrollada por el imperio”.

Estos antiguos dirigentes estudiantiles critican labor de los actuales líderes juveniles, quienes hoy en día han salido a dar la cara no sólo para defender intereses de índole universitario, sino también para dar la cara por lo que consideran son los problemas del país.

«Liderazgos como el de Víctor Ruz y Yorman Barillas no son el mejor ejemplo, ellos son una muestra de manipulación» dijo el legislador Acosta.

Anunciaron que retornarán a los  pasillos universitaros con el objetivo de sembrar valores éticos no manipulados.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...