Capriles en Mérida: Estamos a 4 días del nuevo amanecer en Venezuela

Centenares de seguidores del candidato opositor lo acompañan en el cierre de campaña en la entidad andina.  

Karina y Guillermo Dávila lo recibieron en la tarima y le otorgaron algunos obsequios. Saludó y agradeció a todos los asistentes por su apoyo.

“¡Qué viva Mérida! ¡Qué viva Venezuela! (…) no hubo pueblo de este estado que no nos recibiera con amor, yo quiero devolverles las oportunidades”, exclamó.

Dijo que sólo faltan cuatro días “para el nuevo amanecer en Venezuela”. Enfatizó que su lucha tiene un solo objetivo: “darles un estado lleno de oportunidades”.

“Ustedes van a ver como en las próximas horas aumentarán los rumores para que la gente sienta miedo. Hay que estar pilas”, manifestó. 

Recordó todas las desavenencias del estado andino. “Se hicieron los locos con la construcción del Hospital de El Vigía (…) ¿qué pasó con la carretera Mérida- Barinas?, ¿qué pasó con Agroisleña? Nosotros la vamos a poner a funcionar”.

Prometió que de ser elegido explotará el sector agrícola y turístico en la región.

“A Mérida también le afecta la inflación (…) la inflación no se erradica con Cataflán, se erradica produciendo en Mérida y en Venezuela”, expresó.

El candidato por la MUD, explicó cómo debían votar por él el próximo domingo. “Cuando ustedes se vean frente al tarjetón y marquen abajo y a la izquierda, ustedes deben ver su rostro, yo voy a votar por ustedes, por este país”, expuso.

“El 14A vamos a cantar nuestro himno para celebrar que tenemos nuevo presidente”, dijo a los merideños. Al mismo tiempo los bendijo y aseguró que ganará las elecciones “contundentemente”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...