Hombres vestidos de chavistas asesinan a dirigente comunal

Paola Vílchez, esposa del infortunado, estaba en la casa cuando asesinaron a su ser querido. La dama relató que él estaba parado en el porche, cuando llegó un Hyundai Getz del que se bajaron dos hombres y comenzaron a disparar. Al menos seis disparos recibió López en su humanidad.

Vílchez indicó que su esposo estaba trabajando en un proyecto habitacional que se desarrolla entre los barrios La Lechuga y Caminos de La Lagunita, al oeste de la ciudad. Su esposo y otro compañero  vieron ciertas irregularidades en los dirigentes del proyecto y amenazaron con denunciar si no corregían sus acciones.

La esposa del infortunado no se atrevió a explicar el tipo de irregularidades con las que su esposo no estaba de acuerdo, igualmente tampoco explicó quienes son los dirigentes de la obra que están señalados por la víctima de corruptos, a pesar de que sus familiares y amigos la instaron a decir todo lo que sabía.

Funcionarios del Cicpc que escucharon las declaraciones de la dama a la prensa, le pidieron que los acompañara a la delegación policial, para que rindiera declaraciones. Los detalles de la entrevista policial se desconocen.

López Rico trabajaba era adjunto en la escuela del Poder Popular de Maracaibo. Dejó seis hijos en la orfandad.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...