Estudiantes levantan protesta de la Embajada de Cuba

“Ya son 5 días que estamos en esta embajada en defensa de la soberanía nacional, ahora decidimos levantar la protesta, pero la lucha no se acaba” anunciaron los representantes del movimiento estudiantil.

Los estudiantes hicieron mención a uno de sus requerimientos durante la protesta y es que exigían que el presidente volviera al país y que no ejerciera su mandato desde otro país.

“Tenemos un compromiso con el país, no nos van a callar, no le vamos a dar la espalda al pueblo de Venezuela” continuaron diciendo los estudiantes. “El movimiento estudiantil demuestra una vez más que estamos en el camino correcto, le demostramos a un régimen que no estamos dispuesto a aceptar su intervención” dijo Eduardo Fernández vocero.

Continuó diciendo que “En 5 días pusimos de rodilla al régimen cubano que tuvo que devolvernos al presidente”. Comentaron que en este momento se cierra una etapa de la lucha estudiantil y del pueblo venezolano.

Finalizaron diciendo que “Hemos luchado y conquistado grandes victorias, sabemos que el presidente está en Venezuela pero seguimos sin saber la verdadera condición del mandatario”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...