Gustavo Fernández: «En Buenas Manos es posible gracias a la alianza perfecta con las clínicas privadas»

Los sanfranciscanos tienen de regreso su salud con atención de primera calidad, la gestión del alcalde Gustavo Fernández reinició este sábado el programa social «En Buenas Manos», único programa quirúrgico completamente gratuito en Venezuela, que ofrece atención pre y postoperatoria.

«Este programa es posible gracias a la alianza perfecta con las clínicas privadas, el apalancamiento de cualquier sociedad está en el sector privado», afirmó el alcalde de San Francisco, acompañado de la Primera Dama del municipio Franciela Núñez de Fernández, en su visita a la instalaciones del Instituto Público Municipal de la Salud (IMSASUR), donde conversó con los pacientes previamente censados y felicitó a todo el personal encargado de este importante programa.

El titular municipal de San Francisco, acompañado del director de IMSASUR Dr. Juan Carlos Rangel, destacó el papel protagónico de la alianza con los empresarios de las clínicas privadas para el desarrollo del programa «En Buenas Manos  que  continuará, gracias a los acuerdos con empresarios  del sector salud, en las clínicas Madre María de San José, Medisur, Clínica Santa Bárbara y el Centro de Medicina Familiar «Luis Sergio Pérez», subrayó Gustavo Fernández.

Esta nueva jornada de salud, benefició a once ciudadanos de las siete parroquias del municipio, los procedimientos de hernias inguinales, umbilicales y escrotales se realizaron en el Centro de Medicina Familiar «Luis Sergio Pérez».

Es importante destacar el acompañamiento del programa «Estoy Contigo», promovido por la Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Fabiana Marín, el cual ofrece atención directa a los pacientes en el proceso preoperatorio.

Entre los ciudadanos beneficiados en esta jornada, Marvin Urdaneta, paciente intervenido de hernia inguinal y umbilical, expresó con alegría que «luego de 6 años engañado por la anterior gestión municipal, esperando y esperando que me llamaran para mi operación y nada, agradezco la labor que está realizando ahora el alcalde Gustavo Fernández con este importante programa En Buenas Manos».

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...