Asesina a hijo de un Polimaracaibo en Santa Cruz

Ambos jóvenes se percataron que los estaban persiguiendo y para escapar de los asaltantes se metió en casa de una vecina. El conductor de la otra moto se fue y logró huir de los pistoleros. 

Los asesinos se encontraron de frente con Igber y le dispararon. El cuerpo del muchacho quedó tendido a mitad de la carretera frente al negocio de repuestos El Manolo, sector Los Próceres. El infortunado era hijo de un Polimaracaibo.

José Méndez, oficial de Polimaracaibo y padre del infortunado, denunció que la delincuencia en la zona cada día aumenta. «Eso es tierra de nadie. Yo le dijo Texas porque es un pueblo sin ley». Indicó que los cobravacunas y malandros hacen  lo que les viene en gana y la Policía Regional, adscrita a la zona se hace de la vista gorda.

Acusó a «El Balancín», «El Rober» y «El Newman, de azotes y tener a los habitantes de Santa Cruz aterrorizados. «Cuando son las 6.00 de la tarde, ya nadie puede salir de sus casas porque corre el riesgo de no regresar». Hizo un llamado al gobernador Arias Cárdenas a que tome acciones para acabar con la delincuencia.  

El joven trabajaba como mototaxista y no deja hijos. Residía en la segunda calle del sector Las Viviendas, en Santa Cruz.

 

 

DC 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...