¿Y el pollo, lo han visto?

Y es que desde hace varios meses el pollo brilla por su ausencia, no se encuentra en ninguna de sus versiones, ni entero, ni despresado, ni siquiera en preparados industriales. Simplemente NO HAY.

Así nos comento una experimentada ama de casa que ya se encontraba en su carnicería numero 6. “Desde temprano salí a caminar toda Sierra Maestra  y nada” Este es el calvario que Ana Martínez de 59 años, nos relató “Siempre compro todo  aquí en la carnicería “El Triunfo” pero ni ellos que son una carnicería grande han podido encontrar pollo, ni vivo ni muerto”.

Esta situación fue confirmada por Elisaul Barradas, trabajador de la carnicería, quien nos comentó que el problema se viene presentando desde finales del mes de octubre, y se agudizó en noviembre y diciembre. “Desde las cinco de la mañana estoy llamando a los proveedores, ya van cuatro y ninguno me da seguridad de que va a surtir”.

Según información extraoficial el retaso se debe a que la preciada carne blanca vendrá aumentada y muchos distribuidores acaparan el producto. Los afortunados que han podido encontrar la tan buscada carne blanca han pagado hasta 40bs el kilo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...