Leopoldo López da balance de las primeras asambleas ciudadanas

Condenó que el Gobierno haya transmitido una cadena de radio y televisión que pretendió vincular las asambleas ciudadanos con actos de desestabilización. López dijo que son los personeros del Gobierno quienes desean que la violencia llegue al escenario de la política.

Manifestó que en las reuniones de calle la gente opinó que "el Gobierno ha venido desarrollando una estrategia en la que se utiliza información a medias" en referencia al estado de salud del presidente Chávez

El coordinador nacional de Voluntad Popular rechazó la injerencia de otros países en los asuntos internos venezolanos, especialmente la de Cuba. Destacó que los representantes más importantes del Gobierno nacional se reunieron en La Habana y no en Caracas. "La capital de Venezuela se mudó a La Habana", denunció.

"Se insiste en que la Constitución tiene que marcar la pauta", afirmó López, quien declaró en rueda de prensa que el TSJ actuó como "la consultoría jurídica del PSUV" cuando dictó el fallo sobre el artículo 231º de la Carta Magna.

DC/ Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...