Invasiones se estrenan en la urbanización Los Samanes

Con cavas, sabanas, comida, carpas, y hasta muebles, se dispusieron en nombre de la revolución exigir una solución a su problemática de falta de vivienda.

De forma organizada ya distribuyeron las parcelas y censaron a todos los que aspiran a que la Gran Misión Vivienda Venezuela les construya una casa.

Al las pocas horas, efectivos policiales de Polisur se apersonaron en el sitio. Les pidieron organizar un documento y un proyecto habitacional para hacer las gestiones necesarias para iniciar la construcción.

Temor

Los habitantes del Conjunto Residencial Los Samanes no están tan contentos. Así lo expresaron varios vecinos del sector que por temor a represarías pidieron no ser identificados.

Uno de ellos narró como uno de los invasores pinto de rojo unos carteles de vigilancia de la urbanización, lo que tildó de vandalismo. “ Perfecto que ellos invadan, ni modo, pero porqué tienen que empezar a dañar la propiedad privada eso te dice de las clase de personas que son, ahora se nos va a llenar de malandros la urbanización”. Manifestó una de las propietarias.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...