Gobierno nacional fija líneas estratégicas de acción para los concejos comunales del Zulia

Manifestando la convicción y alta capacidad de trabajo en conjunto entre el Gobernador del Zulia y el equipo de Ministerio del Poder Popular, Ochoa aseguró que el Gobierno Bolivariano fija líneas estratégicas de acción, para continuar la gestión que se viene desarrollando junto a los consejos comunales.

“Ahora el pueblo tiene más herramientas y mayores posibilidades de desarrollar proyectos, para el bien común, con el Comandante Arias Cárdenas en la Gobernación”.

Asimism,o la ministra informó que José Villasmil asume la dirección del Ministerio de las Comunas en el Zulia, con la finalidad de aumentar la producción social, acrecentando las oportunidades e inclusión de los ciudadanos a la economía popular, que es componente fundamental del proceso revolucionario.

“Las líneas estratégicas se basan en transferirle, no sólo recursos al pueblo, sino también, conocimientos, metodologías, insumos, medios de producción, con un baluarte fundamental como lo es, la Misión Saber y Trabajo, recuperando áreas de producción, para que Venezuela sea una potencia socio productiva”, explicó Ochoa.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...