Garrett Mock debuta el miércoles en Maracaibo

«Tiene buena recta, la curva y el slider se le mueven bastante y un buen cambio, se ve que sabe lanzar, nos puede ayudar, tiene recursos´´ sentenció León después de verlo lanzar.

Mock viene de jugar en la liga mexicana del pacifico con los Naranjeros de Hermosillo donde dejó marca de cinco triunfos tres derrotas y efectividad de 2.50 en 13 presentaciones. «Me sentí bien, vengo listo para lanzar, he escuchado que esta liga es buena, lanzar en las liga de invierno me ayudan en mi carrera, me fue bien en México y espero lanzar bien aquí´´ dijo el derecho quien es anunciado para abrir el tercer juego de la serie contra los Leones el miércoles en Maracaibo.

«Mañana va a tirar otro bullpen corto de 10 pitcheos para dejarlo listo para la apertura del miércoles´´ afirmo León

Con Hermosillo diez de sus trece presentaciones fueron como abridor, trabajó 57.2 episodios donde permitió 16 carreras limpias, otorgó 29 bases por bolas y abanicó a 42 rivales dejando efectividad de 2.50.

«Lo más importante para mi es lanzar la bola en strike, eso siempre te da más oportunidades de dominar a los bateadores, para ganar los juegos no debes dar boletos, esta experiencia me va a servir para volver a lanzar en Grandes Ligas´´ acotó Mock quien dejó foja de 4-13 con los Nacionales de Washington entre el 2008 y 2010, en Noviembre de 2012 firmó contrato como agente libre con los D- Backs de Arizona

En sus últimas cinco salidas en la ronda eliminatoria con los Naranjeros toleró cuatro carreras limpias en 32.0 capítulos.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...