Evo Morales envía «fuerza y energía» a Chávez para que se recupere

En un mensaje deseando el feliz año a los bolivianos, Morales lamentó la enfermedad de Chávez y manifestó que en su país realizan ritos y oran por la salud de Chávez.

De acuerdo con la Agencia Boliviana de Información (ABI), Morales expresó: "Lamento mucho que nuestro hermano latinoamericano Hugo Chávez, nuestro compañero de lucha, compañero antiimperialista, un revolucionario, enfrente una situación tan difícil en tema de salud. Desde acá desear mucha fuerza, dar mucha energía para que pronto pueda recuperarse".

Indicó que a su juicio, la ausencia del presidente Chávez ha sido "tremenda" para los presidentes antiimperialistas y antineoliberales, y pidió a su familia "mucha fuerza".

"Sentimos que ha habido una ausencia tremenda especialmente para los presidentes quienes somos antiimperialistas, antineoliberales. A su familia también desear mucha suerte, mucha fuerza, estamos convencidos que el gabinete médico acompañará siempre para ayudar en su recuperación pronta, y de esta manera estar juntos trabajando", resaltó.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...