Estudiantes de JEL Maracaibo comenzarán clases con «normalidad»

En este sentido Belisario invitó a la comunidad estudiantil perteneciente al Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir), para que asistan a la actualización de datos que se llevará a cabo en las diferentes sedes de esta institución de estudios superiores.

“Los alumnos deberán asistir al tecnológico al cual pertenecen. Nuestro personal estará actualizando los datos de 8.00 de la mañana a 4.00 de la tarde. Un total de 523 jóvenes iniciarán sus clases”, manifestó.

Los estudiantes universitarios reciben adiestramiento para titularse como profesionales en diferentes áreas, entre las cuales se encuentran; comercio exterior, contabilidad computarizada, diseño de modas, diseño gráfico, informática, electrónica, enfermería, mercadotecnia, psicología, relaciones públicas y turismo. También informó la titular del programa de becas JEL Maracaibo, Jenny Belisario, que el resto de los jóvenes favorecidos por esta importante iniciativa municipal comienzan las actividades académicas en los meses de febrero y marzo.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...