Dirigentes comunitarios retiran apoyo a la reeleción de Eveling Trejo

“Necesitamos renovar liderazgos", expresó el dirigente parroquial de Chiquinquirá, Juan Carlos Fernández. En este sentido aseguraron que "es el momento de Juan Pablo Guanipa, eso es un sentimiento colectivo. Hemos sido fieles a UNT pero hay razones para apoyarlo.  Primero porque sin ser alcalde, Guanipa nos ha acompañado en las luchas comunitarias, y también porque él porque es un hombre abierto al diálogo, y lo demostró las veces que ha declinado".

En cuanto a las declaraciones del presidente de UNT en el estado Zulia, Alfredo Osorio, quien desestimó el pronunciamiento del dirigente estudiantil Carlos Calles, Fernández expresó: "No nos agradó la actitud en contra de Carlos calles, él es un dirigente juvenil”.

Los voceros parroquiales consideran que Calle "fue la voz de los estudiantes que apoyan un verdadero proyecto de gobierno".

Finalmente descartaron sumarse a las filas de Primero Justicia y no temen sanciones de UNT ya que están seguros que "más del 70 por ciento cree que Guanipa debe ser el candidato y próximo alcalde de Maracaibo".

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...