Continúa búsqueda de aeronave desaparecida en Los Roques

La información la dio a conocer el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, quien especificó que la búsqueda comenzó a las 6 am en Los Roques y las actividades de apoyo a las 7 am en Maiquetía. 

Este domingo, el Gobierno Nacional emitió un comunicado en el que aseguraron: “todos los organismos involucrados en estas labores no disminuyen la intensidad de la búsqueda, así como igualmente no se descarta ninguna hipótesis que pudiera conducir al paradero de la aeronave”. 

Agregaron que 385 funcionarios realizan labores de búsqueda en las costas de Aragua, Carabobo y Falcón, además 29 buzos ejecutan búsqueda submarina en algunos puntos previamente identificados. 

La avioneta desaparecida estaba tripulada por el capitán Hernán Merchán, de 72 años de edad, y el piloto José Ferrer, de 45 años. A bordo se encontraban Vittorio Missoni, hijo del famoso estilista Ottavio Missoni, su esposa Maurizia Castiglioni y otras dos personas identificadas como Elda Scalveuzi y Guido Foresti.

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...