Castro: Gobierno venezolano se enfrenta a campaña de descrédito e intriga

Aseguró que detrás de esta situación estarían los Estados Unidos y la oposición venezolana. 

«No puede permitirse impunidad a los sectores violentos y golpistas», dijo en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). 

Castro, se solidarizó con el presidente Chávez y resaltó el «liderazgo» demostrado en las urnas de votación, con el resultado de las elecciones presidenciales y las elecciones regionales, ambas celebradas durante 2012. 

“Desde aquí le reiteramos a Chávez nuestros afecto, respeto y admiración al igual que a su valiente pueblo que lucha por la mayor suma de estabilidad política, seguridad social y de felicidad, como lo soñó el Libertador Simón Bolívar”, afirmó. 

Durante sus palabras antes de asumir la presidencia protémpore, dijo que es importante brindarle apoyo a Haití y emprender una lucha contra el narcotráfico. «Vamos a combatir la droga que nos está empezando a amenazar a sangre y fuego», señaló sobre los estupefacientes que empezaron a ser vendidos en La Habana. 

Destacó que en Cuba «no hay drogas» porque emprendieron una lucha contra los primeros vicios que se presentaron en la isla, deteniendo hasta a 5 mil personas a quienes le aplicaron el peso máximo del código penal.

 

DC/AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...