Borges: Fue una juramentación sin el auténtico juramentado

Resaltó que la mayoría de las personas que vinieron a este acto, lo hicieron por intereses internos. “Vinieron a dar gracias por los favores recibidos. Los países de la región se han aprovechado de Venezuela, como es el caso de Nicaragua y Uruguay donde se han realizado hospitales y casas con dinero venezolano”, dijo.

Denunció que dirigentes extranjeros de la América Latina y el Caribe llegaran al país a insultar y hablar de los problemas de Venezuela, sin embargo, enfatizó que algunos de los invitados por el gobierno nacional no asistieron ya que ellos se encargaron de llamarlos para que no “se prestaran para esto, porque es un acto totalmente interno”.

“Si los gobernantes de esos países que se benefician de Venezuela piensan que en esta nueva etapa que vivirá Venezuela, seguirán “chuleando” recursos, están muy equivocados”, aseguró el dirigente del partido Primero Justicia.

Hizo un llamado al gobierno nacional a que se abocara a los verdaderos problemas del territorio nacional y no perder el tiempo “persiguiendo tuiteros”.

Con respecto a las acusaciones realizadas por el vicepresidente Maduro expresó que “el gobierno está ansioso, está desesperado por tratar de crear violencia como sea. Para ellos el hecho de poder decir que el país está encrespado por la violencia y las guarimbas, para que puedan ponernos la etiqueta de golpistas y violentos”.

Expresó que la alternativa de los venezolanos que anteponen el pensamiento socialista es seguir con la lucha democráticamente y estar preparados ante un posible escenario de nuevas elecciones presidenciales.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...