Acribillan a Mototaxista

El hecho se suscitó ayer a las 11.00 de la noche en la calle 79 con avenida 99C del barrio jesús de Nazareth, en la parroquia Ildefonso Vásquez.

Mariano Martínez, padre del infortunado, relató que a las 11.15 de la noche una vecina llamó a la puerta. "Mi esposa salió a ver y le dijeron que Jonathan estaba muerto, ella salió a ver y cuando regresó venía dando gritos. Me lo mataron,  me lo mataron. Ahí supe que era verdad.

,artínez relató que su hijo iba en su moto en compañía de una dma de quien se desconoce la identidad. Cuando iban por la calle 36 del mencionado sector dos motorizados los interceptaron. "A él lo pegaron a la pared y comenzaron a disparar. La mujer desapareció creemos que se fue con los sujetos".

Pase de factura

Hace ocho meses, Jonahan Martínez, recibió un disparo en la pierna cuando salía de la iglesia. Un hombre intentó quitarle la moto y este se resistió.

En esa oportunidad el joven se aalvó, y colocó la denuncia ante los cuerpos policiales. "La policía detuvo al ladrón y lo encarcelaron, pero nos estaban llamando para amenazarnos. Yo le dije que retirara la denuncia para evitar problemas, ese fue el unico problema que tuvo mi hijo", recalcó Martínez frente a la morgue forense.

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...