MEP respaldó candidatura de Arias Cárdenas a la gobernación

El evento contó con la presencia de los representantes del MEP en la región, y gran cantidad de militantes, en el marco del cuadragésimo quinto aniversario de fundación de dicho partido político.

Mediante el evento, el MEP otorgó merecidos reconocimientos a integrantes por su destacada labor. Cabe destacar que asistieron los alcaldes bolivarianos, Omar Prieto del municipio San Francisco, y Luis Caldera de Mara, al igual que los candidatos revolucionarios al CLEZ.

Contento del respaldo recibido a su candidatura, Arias Cárdenas comenzó su participación, agradeciendo el compromiso del MEP con la revolución y la victoria de la Batalla Naval del Lago, en los venideros comicios electorales.

“Importante lucha la que ha sostenido Movimiento Electoral del Pueblo, por los derechos y el bienestar de la gente, que cumple 45 años, y está acá mostrando su compromiso de triunfo por el rescate del Zulia, con la gobernación Bolivariana”.

Deseándole pronta recuperación al presidente Hugo Chávez, el candidato por el Psuv mostró su entusiasmo para dedicarle el triunfo de la Batalla Naval del Lago.

“Le daremos a Chávez con su energía y amor al pueblo zuliano la excelente noticia de la victoria revolucionaria del 16 de diciembre, para conducir al Gobierno Regional Bolivariano a cumplir con las instrucciones del Presidente de unidad, lucha, combate y victoria, por la vida e integridad de los zulianos y las zulianas”, puntualizó Arias Cárdenas.

El presidente del MEP Zulia, Vicente Piña, le expresó su respaldo. “Arias Cárdenas, es un hombre entregado con amor y solidaridad al estado Zulia, demostrándolo en su periodo de gobernador, con grandes obras, y actualmente como diputado, proporcionándole beneficios al pueblo, trabajando con el Presidente Chávez, razones valiosas, por las cuales, el Movimiento Electoral del Pueblo le brinda un gran respaldo, para obtener la victoria de la Batalla Naval del Lago”.

Del mismo modo, Omer Muñoz, secretario general del MEP en la región zuliana, aseguró que el próximo lunes, todos los municipios del estado, celebrarán la victoria que decretará al a Arias Cárdenas como gobernador.

“Tenemos la certeza que saldremos victoriosos el 16 de diciembre, y con mucho orgullo, el comandante Arias Cárdenas, le llevará al Presidente Chávez la constancia del CNE, que lo acredita como nuevo Gobernador del Zulia”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...