Manténganse alerta y evite caer en manos de la delincuencia

“Diciembre se ha caracterizado en el siglo XXI en Venezuela por ser un mes donde los índices delictivos se incrementan notablemente. A pesar de todo el esfuerzo institucional, visto el déficit de policías que existe, debemos tomar precauciones para salvaguardar la vida, que es el verdadero tesoro; nuestras integridad física”.

En ese sentido explicó que dadas las fechas decembrinas la población “baja la guardia”, ante el ambiente navideño que invita a compartir, representa el problema clave de los delitos en la temporada navideña, ya que el acceso a los delitos es más fácil para los antisociales, “recordemos que el delincuente sale de cacería: en la mañana, en la tarde, en la noche. Con una motocicleta o en vehículo, ya sea para cometer secuestros o asaltar”.

Recordó que el perfil del delincuente venezolano es cada día más agresivo, y no duda en accionar sus armas para ultimar a sus víctimas.

Mármol García realizó una serie de consideraciones importantes en cuanto a las conductas propias de los compradores durante las festividades. Explicó con preocupación que diversas damas abren en los mostradores de las tiendas sus carteras, dejando ver sus tarjetas de crédito, lo cual representa una ventaja para el que ronda el lugar con aspiración de robar.

 

DC/Últimas Noticias 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...