Los venezolanos dicen presente en Premios Lo Nuestro

Franco de Vita, el dúo de música urbana Chino y Nacho y la agrupación Treo son los venezolanos que competirán este año por los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2013, nominaciones que fueron dadas a conocer ayer en la ciudad de Miami.

Franco de Vita está nominado en la categoría Mejor Artista Masculino Pop del Año, un rubro en el que le tocará competir con el español Alejandro Sanz, el puertorriqueño Luis Fonsi y el guatemalteco Ricardo Arjona.

El dúo Chino y Nacho, en cambio, está nominado en tres categorías: Mejor Álbum Tropical, Grupo o Dúo Tropical del Año y Tropical Contemporáneo Artista del Año.

En la primera categoría, tendrá que disputarse el galardón con Víctor Manuelle (por Busco un pueblo), Elvis Crespo (Los monsters), Romeo (`Fórmula, vol. 1) y Prince Royce (`Phase II). Y en la segunda categoría competirá con La Repúblika, Vena, y con otros venezolanos: el grupo Treo.

El bachatero dominicano Romeo Santos y el neoyorquino Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro, con siete candidaturas, seguidos por el reguetonero Don Omar y la banda Maná, que tienen seis postulaciones.

Mientras que Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías, cada uno. Y Beto Cuevas, Juanes y Víctor Manuelle tienen cuatro nominaciones, seguidos, con tres, por Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...