IMÁGENES FUERTES: Santa Bárbara en dos ruedas ¡Pueblo sin ley!

Los motorizados se están reproduciendo como conejos, y no hay autoridades que los detenga, regule o mantenga a raya. Pues estos parece que viven como perros por su casa en las vías de la región surlaguense.

Haciendo piruetas, con los escapes alterados para generar fuertes ruidos, en trios y hasta cuatro se pueden observar en las unidades de dos ruedas. Ellos son reyes y señores de las carreteras; cada día hay noticias lamentables donde están vinculados los motorizados.

Algunos utilizan estas unidades hasta para delinquir, otros titulares indican el fallecimiento de personas atropelladas, lo que le deja una sola conclusión a Rafael Márquez, habitante del sector Carlos Andrés, “ellos andan como locos y aquí nadie hace nada para aguantar a esta gente”, sentenció el señor de 40 años.

Vean con sus propios ojos y saque sus conclusiones, nos gustaría escuchar su opinión al respecto:

Le hacemos un llamado a la conciencia: autoridades de seguridad, autoridades gubernamentales, motorizados y la población en general, para que imágenes tan lamentables como estas no sigan llegando a las redacciones periodísticas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...