Coko Sosa: “Quiero un contacto más directo con mi público”

El concepto que Manuel (Coko) Sosa nos propone es un “cortometraje en vivo o un musical” como el mismo lo describió durante una rueda de prensa realizada el día de ayer con los medios zulianos en La Torre Tendencia.

Las emociones a flor de piel

“Con la música siento filin, creo que es el medio que nos permite expresar de manera directa eso que sentimos, sea bueno o malo, por eso en este momento quiero incursionar en este mundo, no como solista, pero es un inicio a ver como todo se va desarrollando y tomando fuerza propia”. Agregó el artista.

De unas hojas de cuaderno salió la inspiración. “Todo nació a partir de las líneas que escribía en un cuaderno durante los descansos, allí plasmaba mis sentimientos, pensamientos, y sueños, al mismo tiempo que grababa las novelas, hoy quiero usar todo eso que he escrito y compartirlo con mi público.”

El video oficial será “Dame” y estará para el disfrute del público venezolano a partir del mes de  marzo. El video será grabado en Venezuela. Con artistas y modelos venezolanos. Adelantó que existen grandes posibilidades de que Osmariel Villalobos, la tercera finalista del Miss Earth 2012 participe en el rodaje.

La gira incluirá 20 regiones del territorio venezolano. Para el actor su prioridad es Venezuela, en una segunda etapa apostará al exterior. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...