CAIBO le da al Zulia un “Regalito”

La fusión de cara a los ritmos afro venezolanos siguen presenten y los cantantes afirman que seguirá siendo su bandera en esta nueva producción que está en el horno. “Queremos posicionar a la música venezolana en otro nivel, para que así tenga mayor cabida en el público juvenil e internacional, queremos que este ritmo suene tanto como la salsa o el merengue” Comentó Simón “Toto” Ruíz .  

Desde luego, como ya estos chicos nos tienen acostumbrados, les encanta romper el hielo. Beethzart Acosta,  agarró el cuatro y cantó para los periodistas asistentes un poco de la canción “Sanduguera” ritmo posicionado fuertemente en las emisoras venezolanas.

Toto y Beethzart califican el 2012 como un año muy productivo, de grandes avances para la agrupación. En esta nueva producción, esperamos seguir viendo el crecimiento, fortalecimiento y evolución de esta agrupación, que con su sonido único vino para quedarse.

También de buen corazón

CAIBO no desaprovecharía la oportunidad de esta presentación en el teatro Lia Bermudez para pedir ellos un “Regalito” así que no lo olvides, lleva un obsequio el día del concierto que será entregado por la agrupación al día siguiente al Hospital de Especialidades.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...