Alejandro Sanz actúa gratis en 18 países

El show se podrá ver desde ordenadores, tabletas, celulares y otros dispositivos móviles de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Su actuación en la sala Bamboo de Miami Beach a partir de las 19:00, hora local (00:00 GMT), forma parte de la gira de presentación de su último álbum, La música no se toca.

El nuevo espectáculo del cantautor madrileño, de 43 años, se retransmitirá en directo en alta definición, y luego tendrá dos redifusiones en días posteriores.

Alejandro Sanz ofrecerá un repertorio compuesto por sus canciones más conocidas y temas del disco La música no se toca, lanzado el pasado 25 de septiembre y que incluye los sencillos "Se Vende" y "No me Compares".

Los organizadores esperan que el espectáculo de Miami se convierta en una oportunidad única para que los seguidores del ganador de tres Grammy y quince Grammy Latino puedan interactuar en directo y comentar todos los detalles del concierto.

"Esta es la más importante edición del Terra Live Music del año y estamos felices de compartir con nuestra audiencia un concierto que presenta a un artista tan importante como Alejandro Sanz," dijo el director ejecutivo de Terra en Estados Unidos, Fernando Rodríguez, en un comunicado.

Rodríguez dijo que es "increíble" poder ofrecer este concierto a los amantes de la música de Alejandro Sanz, que estarán "virtualmente desde todos los rincones del mundo".

El autor de "Corazón partío", uno de los artistas latinos más activos en las redes sociales, con cerca de ocho millones de seguidores en Twitter, está animando a sus seguidores a convertir este concierto y los comentarios sobre éste en un trending topic (tema del momento) a nivel mundial.

 

 

 

 

DC/Infobae

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...