Zulia consigue triunfo de infarto en Lara

Las Águilas llegaron al quinto episodio ganando 3-2,  aprovecharon tres  errores de la defensa larense para anotar tres más. Justin Henry dio sencillo y remolcó dos en el sexto. Lara reaccionó con racimo de cinco  carreras en el octavo tramo, el zurdo Jesús Yépez embasó a los cuatro bateadores que enfrentó. Manuel Olivares ponchó a Hernan Iribarren con dos corredores en circulación terminando con la sublevación roja.

« Me concentré en mantener la bola baja, el plan era no embasar al primer corredor, pero eso no paso´´ dijo Ryan Reid quien obligó a Luis Valbuena a batear para doble play en el noveno para concretar el triunfo occidental.

Águilas recibió permiso de Araujo

Jorge Urribarri asesor deportivo del equipo informó que el equipo recibió la autorización de los Indios de Cleveland para usar al lanzador Elvis Araujo, el zurdo de 21 años viene de desempeñarse en clase A de la tribu donde dejó marca de 7-10 y efectividad de 5.00 en trabajo de 135.0 episodios.«Araujo ya se encuentra en Maracaibo y podemos inscribirlo la semana que viene´´ agregó el gerente rapaz.

Regresa Landaeta.

La gerencia rapaz reclamo de la lista de los jugadores no protegidos (60) al jardinero Douglas Landaeta de los Leones del Caracas, el larense de 23 años se desempeñó en clase A de  los Atléticos de Oakland, dejando promedio de .244 en 99 juegos , 46 anotadas, 38  remolcadas, 10 jonrones y 10 bases robadas.

Landaeta fue cambiado por los rapaces a los Leones en la temporada 2009-10 por el receptor Juan Apodaca. Deivis Mavarez, Arturo Michelena y Rainero Coa, fueron reclamados por los occidentales en la campaña 2011-12 en el mismo draft.

Los zulianos inician una serie de tres juegos el próximo viernes contra Bravos de Margarita, el primero se jugará en el estadio Víctor Davalillo de Cabimas con el derecho Wilfredo Boscán contra el también derecho Tanner Roark anunciado por los isleños.

Line Score

Equipos         123-456-789-C-H-E

Águilas          300-032-000 8-9-0

Cardenales   020-000-050 7-10-3

PG: Vidal Nuño  (2-1)         PP: Erasmo Ramírez  (0-1)           Js: Ryan Reid (3)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...