Sundin Galué y su “Mami Mami”

Su cuarto sencillo promocional “Mami Mami” está dedicado al amor. El tema fue escrito por el cantante zuliano Mario Cáceres. Con este tema recorrió la ciudad de Miami obteniendo gran aceptación del público y se prepara para recorrer Europa durante todo el mes de octubre promocionando su trabajo.

Simultáneamente, Galué está trabajando en una versión del tema Cuatro Estaciones de GUACO, para homenajear a su padre quien perteneció por 18 años a la Super Banda de Venezuela. Ya le había rendido honor a su padre con su tercer tema titulado “Discúlpame pero perdóname”.

Trayectoria

Sus primeros sencillos como solista obtuvieron el éxito nacional e internacional. Su primer sencillo “Mi corazoncito” se posicionó entre los mejores lugares del Recod Report nacional y en los canales internacionales Ritmo Son Latino y HTV.

Este éxito sirvió como preámbulo para “La Disco” el tema más bailable de su producción que conquistó la vida nocturna y las pistas de baile en las discotecas.

Galué inició su trayectoria como cantante principal de Tecupae, grupo marabino donde permaneció durante 11 años, También perteneció a las filas de la Super Banda de Venezuela Guaco.  El cantautor se retiró el 1 de  febrero de 2011 del grupo Tecuape para iniciar su carrera como solista.

Escucha la canción aquí

 

Su navegador no soporta AUDIO.
Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...