Pero que ojo

Pues bien, es lo que encontró un turista que caminaba por la playa de Pompano Beach, en el estado de Florida. El tamaño del enorme ojo era parecido a una pelota de ‘softball’. El hombre no se asustó y entregó su extraño hallazgo a la Comisión de Vida Silvestre del estado, menciona el sitio rt.

Aún no se ha determinado a qué tipo de animal pertenece, por lo que se ha colocado sobre hielo para que pueda ser analizado por el Florida Fish and Wildlife Research Institute. El portavoz de la Comisión, Carli Segelson, expresó que el globo ocular encontrado seguramente procede de un animal marino y podría ser atribuido a un calamar gigante, una ballena o algún pez de gran tamaño.

Según Daily Mail los biólogos marinos dicen que la identidad del propietario del ojo gigante, puede quedar reducido a dos posibilidades – un pez espada o un calamar gigante. Ciertos profesores dicen que la lente del ojo y la pupila son similares en forma a la de un calamar o bien podría pertenecer a un gran pez espada, pues aunque podría pensarse que sus ojos son más pequeños lo cierto es que gran parte de estos están ocultos dentro de la cabeza.

Sin embargo la respuesta nos será concluyente hasta que el Florida Fish and Wildlife Research Institute, en San Petersburgo, pueda terminar su análisis.

DC/ planetacurioso.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...