Pablo Pérez inscribió su candidatura

“Los zulianos contarán a partir del 2013 con un programa de alto contenido social dirigido a las familias más humildes, se trata del Programa Hambre Cero para el Zulia “Hermana Francisca” que penetrará los sectores más recónditos donde existen familias con profundas carencias alimentarias y a todos les vamos a garantizar la alimentación adecuada para los integrantes del núcleo familiar, sin exclusión, el programa es para todos los zulianos”, aseguró Pérez.

Asimismo, destacó: “Quién garantiza la continuidad de las Becas Jesús Enrique Lossada es Pablo Pérez como gobernador, nadie más. Vamos a becar a estudiantes de postgrado y abriremos un programa para estudiantes zulianos en el exterior, para que se formen y se capaciten en las mejores universidades del mundo que ofrecen una inmejorable formación en lo humanístico, lo científico, lo comunicacional y lo cultural”.

Ante un desbordante “río” humano, congregado en la avenida 5 de Julio de la capital zuliana, el mandatario regional expresó sentirse sumamente orgulloso del fortalecimiento del programa de becas universitarias que ha beneficiado a más de 90 mil jóvenes.

Gestión exitosa

Pérez garantizó un mayor compromiso en la continuidad y extensión de sus exitosos programas de gestión en la entidad.

“Más de 300 mil niños y niñas han sido beneficiados con el Programa de Alimentación Escolar Zuliano (Paez) y para este nuevo período lo seguiremos expandiendo por todo el Zulia, así como la entrega de viviendas, obras de infraestructura en los municipios del estado.

Pérez advirtió que seguirá defendiendo al Zulia del centralismo y de medidas que atenten contra la tranquilidad, la dignidad y el buen vivir de los zulianos.

“Tenemos que sacar del debate si la gente es de izquierda o de derecha, yo creo que el debate debe centrarse en resolver los problemas de la gente; El grave problema de la inseguridad, el desempleo, la escasez de alimentos, ofrecerle al pueblo servicios públicos de calidad, con verdadera inclusión, esa es la discusión que está planteada”, reflexionó el Gobernador.

En tal sentido lanzó una advertencia: “En mi condición de Gobernador hemos dejado muy claro que el Zulia se respeta (…) Aquí en el Zulia nos conocemos todos y sabemos muy bien quién traicionó al oficialismo y quien traicionó a la oposición y nada le costará traicionar también al Zulia”, advirtió.

“¿Se imaginan que otro fuera el Gobernador? –prosiguió Pérez- Jamás reclamaría nada porque simplemente es un empleado del centralismo (…) Y ante el abuso de querer colocar el chip del control de la gasolina, hemos denunciado a todo pulmón que es una medida arbitraria, desconsiderada, irrespetuosa que atenta contra todos los zulianos; del mismo modo que irrespetuosas e injustas son las multas eléctricas y los apagones, situación que nos mantiene en pie de lucha para exigir a Corpoelec que brinde un servicio eficiente y de calidad al pueblo”, sentenció.

Como gobernador y candidato a la reelección Pablo Pérez continuará su contacto directo y permanente con el pueblo. “Soy un gobernante a quien la gente puede tocar, con quien todos pueden conversar, no soy un gobernante virtual”, expresó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...