Choque entre buses deja 3 muertos en la vía a Carrasquero

Los fallecidos identificados como Joaquin Navarro (72) chofer de una unidad Chevrolet, blanca con naranja, signada con los seriales AP7309, Nelson Delgado Garari (33) vigilante y pasajero de una de las unidades y José Ramón Pérez Morales (46) y conductor del bus Chevrolet, blanco con azul, placas 04AA7PV.

Navarro conducía el autobuses de Campo Mara que iba hacia Carrasquero, mientras que Pérez se dirigía en sentido Maracaibo- Carrasquero. Al parecer, ambas unidades venía a exceso de velocidad y uno de los choferes le robó la derecha al otro y se produjo el accidente, dejando el lamentable saldo rojo. 

Ambos buses quedaron con la parte delantera destrozada por el fuerte impacto. Familiares de los fallecidos llegaron a la morgue forense aún sorprendidos por la terrible noticia. 

Navarro era casado, deja cuatro hijos y residía en la calle 60 del barrio La Conquista, sector Panamericano.

Allegados de Nelson Delgado Fernández contaron que el hombre se dirigía a su trabajo en la empresa de vigilancia Grupo de Control, donde ya tenía cuatro años prestando servicio.

Era el tercero de siete hermanos, estaba casado, deja dos hijos y residía en el sector Santo Domingo, en Cuatro Bocas, parroquia La Sierrita. 

Mientras que Pérez Morales dejó cuatro hijos huérfanos. Su compadre lo describió como una persona trabajadora y tranquila. 

Lista de heridos

Los heridos están identificados como Marcos Morales (53), Merwin Manuel Morales Mayor (20), colector de una de las unidades; Noel Acosta (34), llevado al Hospital Adolfo Pons por traumatismos en el rostro y ya dado de alta; y Eliana Beatriz Barroso Beltrán (21), doméstica. Esta última fue trasladada al Hospital Universitario de Maracaibo. Su estado de salud es delicado.

 

José Jaramillo Suárez, familiar de Navarro, presume que la imprudecia que originó el choque provino del otro conductor pues en todos los años que su cuñado trabajó en el transporte público siempre tuvo precaución y nunca chocó.

 

 

Una de las unidades involucrada en el accidente. Foto/Cortesía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...