Capriles: "Mi ideología es el progreso"

“Esta campaña ha sido heroica admirable tanto por lo que fue como por lo que viene”. Así inicio su conversación el candidato opositor que hace minutos bajaba de un avión tras finalizar su campaña por el estado Lara. Tras recorrer 22 estados y darle la vuelta a Venezuela 3 veces Capriles expresó satisfacción por lo vivido con los venezolanos.

Capriles aseguró que “Si algo ha sido maravillosa en esta campaña es la espontaneidad de las personas que me acompañaron” puntualizó que las fuerzas para esta campaña las saco del pueblo del pueblo que lo acompañó.

Recordando un poco

Radonski hizo mención a lo ocurrido en el año donde 98 donde destacó que sería el mismo escenario donde calificó de “histórico” lo sucedido, sin embargo destacó que “ese momento ha llegado pero con un nuevo personaje” puntualizó.

Sobre la pregunta del por que finalizar su campaña presidencial en el estado Lara y no en Caracas el candidato Capriles respondió que “Caracas no es Venezuela, yo he conocido este país, porque mi sueño siempre ha sido recorrer Venezuela y mi misión era visitar esos rincones de las provincias donde ningún candidato ha llegado”.

Aseguro que recorrer todos los sectores venezolanos fue esencialmente especial, “Me decidí por  Barquisimeto, ya que está cerquita del corazón de Venezuela, los guaros son maravillosos” puntualizó Capriles.

Hizo mención especial en el mensaje que le dio el pueblo  venezolanos que está buscando un presidente que solucione sus problemas, “El pueblo necesita un presidente que hable de sus problemas y no los problemas del mundo ni la paz planetaria” dijo Capriles.

"Hasta en Miraflores votarán por el flaco"

Vendrán muchos cambios en los ministerios y el resto de los poderes públicos anunció Capriles al mismo tiempo que aseguró firmemente que en Miraflores votarían por él este domingo. “Los poderes públicos celebraran ese día, ellos serán los primeros en celebrar” aseguró.

“Cuando el CNE anuncie los resultados y gane el progreso, salgan de sus casas y busquen a su vecino que piense distinto y abrácenlo” comentó un Capriles seguro de su victoria. También dijo que este gobierno perdió la oportunidad de retirarse por la puerta grande sin tantas relecciones.

No obstante dijo que “Yo quiero y le deseo larga vida al presidente, para que vea como un país puede progresar”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...