Así opinaron las celebridades sobre las elecciones del 7-O

Las palabras de felicitaciones al país por haber llevado la jornada en paz no se hicieron esperar de parte de los artistas a través de la red social Twitter, y hubo opiniones encontradas en cuanto a los resultados.

Aquí las más destacadas:

Chiquinquirá Delgado: Aunque haya titulares que a uno le cueste digerir toca seguir, que sea una gran semana twitteros #Venezuela

Gaby Espino: Gracias @hcapriles por tanto!!! eres grande

Catherine Fulop: Felicito a mi bella venezuela por la jornada democratica vivida! Mis deseos de union y paz! Abrazo a mi tierra con todo mi ♥

Willy Colón: Acá afuera, mundialmente, hay bastante evidencia de que @chavezcandanga se robó las elecciones y que Capriles ganó por varios puntos.

Lucero: Un abrazo fuerte a toda mi gente en Venezuela. Ánimo y fuerza siempre!!! Arriba y adelante!!

Lili Estefan: #FuerzaVenezuela

Gabriela Spanic: Sé que todos los venezolanos tenemos fe de que reina la democracia y reinará compatriotas les mando bendiciones infinitas.

Ricardo Montaner: Bueno! Habemus presidente!!! @chavezcandanga felicitaciones! Mucha salud! Dios Bendiga a Venezuela y a su maravilloso pueblo

Carlos Baute: Hoy en mi país hay mucha gente que siente tristeza y hay otra que siente alegría. Yo quiero celebrar una Venezuela unida. Dios te bendiga.

Sonya Smith: Fuerza Venezuela!!!

Luis Chataing: Felicidades a todos! Ánimo y energía para seguir luchando por una mejor Venezuela.

Alejandro Sanz: Los éxitos están condenados a caducar. El esfuerzo permanece en el tiempo. No hay lugar para el desánimo cuando hay motivos. Mañana amanece seguro.

Ricky Martin: 1 pana me envio este video d 1grupo d herman@s Venezolano@s viajando al centro d votación en New Orleans!Fuerza y Fe …

DC/E! Online

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...