Asesinan a dueño de pizzería

De acuerdo a la versión policial, Petter Philip Sibila Hernández de 33 años estaba cerrando el negocio, cuando llegaron los tres sujetos a bordo de una camioneta Kia vinotinto.

Los delincuentes trataron de despojar al comerciante de sus pertenencias e ingresar al  establecimiento de comida rápida, pero Sibila sacó su arma y se enfrentó con los ladrones.

En el hecho resultaron heridas dos personas: Carlos Ramírez González de 32 años, y de profesión taxista, quien iba pasando por el lugar y Nesmar Antyol Faria de 32 años; ambos recibieron heridas en abdomen.

Luis Monrroy, jefe de la delegación Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), indicó que la camioneta en la que se desplazaban los asesinos  fue encontrada cerca del lugar del suceso. El arma del infortunado fue recuperada por los funcionarios policiales.

“Uno de los sujetos escapó herido, ya que dentro de la camioneta encontramos sangres”. El jefe del CICPC indicó que el vehículo estaba solicitado por robo por la delegación Maracaibo desde hace un mes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...