Alcaldía del Municipio Lagunillas realiza operativo de limpieza en diferentes escuelas

Dando importancia a la buena apariencia que deben dar las escuelas del Municipio Lagunillas, el alcalde francisco Alvarado y su equipo de trabajo dieron inicio al operativo de limpieza dentro de las escuelas públicas, específicamente en la Parroquia El Danto;  tomando en cuenta que por la temporada de lluvias estos colegios tienden a llenarse de maleza y esto resulta peligroso para los infantes al iniciarse el regreso a clase.

             José Delgado, Coordinador Político de la Parroquia el Danto, expresó la importancia de trabajar en conjunto sin importar colores e ideologías políticas, para garantizar la estabilidad e integridad física de los pequeños dentro de las escuelas, “ Las escuelas no tienen tinte político, nosotros como luchadores sociales es nuestro deber trabajar en conjunto de la mano con los consejos comunales, representantes y maestros para brindarles a nuestros niños unas instalaciones en buenas condiciones, limpias y seguras”. Acotó

                “En la parroquia El Danto, contamos con varios kínder, escuelas y liceos públicos que requieren ser limpiados y habilitados antes del inicio de clases, la mayoría tiene problemas de pintura, algunas fallas eléctricas, y requieren el arreglo en la parte de aéreas verdes; todas estas cosas las podemos solventar si trabajamos en conjunto;  el alcalde, su equipo de trabajo y mi persona estamos prestos a contribuir con esto, pero también quienes se quieran sumar son bienvenidos. Indicó Delgado.

“Es oportuno mencionar que el operativo de limpieza se inicio en la Parroquia El Danto pero el mismo se extenderá en todas las escuelas que hagan falta dentro del Municipio, gracias al oportuno trabajo que ha venido haciendo el Alcalde Francisco Alvarado, quien es garante de la educación en nuestro municipio”. Manifestó José Delgado. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...