“Yo quiero salvar la COL y vengo a ponerme al servicio de ustedes”

Con paso firme y acompañado por una marea de simpatizantes,  recorrió Cabimas, Simón Bolívar y Ciudad Ojeda. Entre los gritos de las personas que siguen su propuesta política, manifestó que no quiere ser el líder del mundo, sino el líder de los venezolanos. “Yo quiero salvar la Costa Oriental del Lago y vengo a ponerme al servicio de ustedes”.

Como parte de su plan de gobierno de los primeros cien días, reiteró que eliminará las multas eléctricas, tema del cual el Gobierno Nacional se niega a hablar. “Una cosa si les digo, de las cosas que no hace bien el Gobierno ustedes no son culpables ni tienen que pagar por eso”.

Capriles asumió el compromiso de construir un hospital de especialidades pediátricas en la COL. “Tenemos que ver las cosas integralmente y por eso construiremos escuelas, liceos, y núcleos universitarios”.

Se refirió a la campaña de descrito que le tiene el Gobierno y exhortó a los venezolanos a no creer esas mentiras. “Este Gobierno es de las mentiras y las chácharas, así que no crean el que tienen casa se la van a quitar”.

El cambio está cerca

Este será un Gobierno de seguridad para los venezolanos. “Cuando vemos todo lo que hay que resolver, como vamos a perder tiempo el insultar si tenemos que dedicar nuestra energía en solucionar”.

Si tienen ganas de pelear invitó al candidato del oficialismo a verse en el espejo y pelee solo, porque a él en la solución de problemas no lo detiene nadie.

Aunque recordó ya le ha respondido al abanderado del Gobierno, lo haría una vez más. “Quiero decirle dos cositas: Cada vez que nos insulte recordaremos que el 7-O vamos a ganar y segundo mi madre me ensenó a respetar a las personas mayores”.

Para despedir la intervención dejo una interrogante, que tendrá su respuesta el día de las elecciones ¿Ustedes quieren por seis años más un presidente con pantuflas y metido en el palacio?


Así fue el recorrido del candidato presidencial… por Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...