Vecinos amarraron a un ladrón en Valencia y lo entregaron a la policía

Funcionarios de la Brigada Motorizada de la policía municipal de Naguanagua confirmaron que durante las labores de patrullaje matutino del jueves fueron alertados acerca de la presencia de un hombre que se encontraba atado a un poste de alumbrado público, adyacente al Centro Comercial Cristal.

Los uniformados, tras verificar la novedad, hallaron a una persona que presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo y amarrado con una soga. Los oficiales constataron luego que la acción fue ejecutada por una improvisada brigada, compuesta por vecinos y comerciantes, cuyos integrantes sorprendieron en un azote de la zona cuando pretendía despojar de sus pertenencias a una mujer.naguanagua

Fuentes policiales dijeron que el presunto antisocial tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Dr. Ángel Larralde donde los médicos de guardia lo atendieron. Después fue llevado a la sede policial para continuar el procedimiento de rutina. Sin embargo, el maltrecho hombre se abstuvo de formular denuncia alguna. Los vecinos de la urbanización Las Quintas que solicitaron mantener el anonimato, dijeron que trata de la segunda captura de delincuentes que realizan en las últimas dos semanas. Ninguno de ellos ha sido linchado, sólo han recibido golpes mientras son neutralizados. Aseguran estar cansados de la inseguridad que se incrementa en horas nocturnas debido a los recurrentes apagones.

Sin embargo, en otras zonas de Valencia los antisociales no han corrido con la misma fortuna. La pasada semana en la urbanización Terrazas de Los Nísperos fue linchado un asaltante y su cómplice recibió una brutal golpiza tras ser sorprendidos cuando robaban a una pareja de adolescentes. La policía científica se encargó de las investigaciones.

Semanas antes en la urbanización Kerdell, adyacente a la avenida Bolívar Norte, otro delincuente fue linchado por una turba enardecida tras ser sorprendido cuando robaba baterías de vehículos. Los vecinos han colocado grafitis en las paredes para advertirles a los delincuentes que corren el riego de ser linchados en caso de ser cazados en flagrancia.

DC | Efecto Cocuyo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...