Súmate Zulia realiza el “Encuentro: Elecciones Parlamentarias 6D”

Por ser el gremio de profesionales de la comunicación social, en todas sus ramas, actor fundamental en la trasmisión de la información referente al acontecer nacional y regional en el ámbito político electoral, Súmate los invita al Encuentro “Elecciones Parlamentarias 6D, el jueves 6 de agosto, de 9:00 am a 1:00 pm, en el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, en Maracaibo.

tarjeta sumate internet

 En este evento tendremos como temas el marco constitucional y legal en la materia electoral, incluyendo los antecedentes y el análisis del sistema electoral que aplica para estos comicios legislativos en nuestro país; el entorno político, social y económico regional, y algunos de los principales escenarios, basados en el comportamiento de este tipo de eventos, de cara al venidero proceso del 6D.

 Para ello contaremos con las exposiciones del Ingeniero Roberto Abdul, Presidente del Comité Directivo de Súmate; el Constitucionalista y Profesor Universitario Dr. Rafael Díaz Blanco, y el Politólogo Efraín Rincón.

 Estamos seguros que el análisis y la deliberación sobre estos temas permitirán contribuir en el enriquecimiento y complementación de la información que todos ustedes responsablemente hacen llegar a sus distintas audiencias en forma oportuna, durante las distintas etapas del proceso electoral que está en desarrollo.

 Para nuestra Organización Ciudadana será de gran satisfacción contar con la participación de los directivos de los Medios de Comunicación Social, Jefes y Coordinadores de Información, Reporteros, Anclas y Articulistas que hacen seguimiento a la fuente política electoral en nuestra entidad federal.

Fuente: DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...