Robo a Facultad de Veterinarias de LUZ suma hasta Bs. dos millones

José Manuel Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de LUZ, corroboró que las autoridades policiales ya están en proceso de investigación sobre el robo masivo en la facultad, que ocurrió el sábado 25 de julio de 2015. Informó que esta labor está “bien adelantada y encaminada”.

 

El lunes 27 los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron a las instalaciones universitarias para realizar las indagaciones y presentar el informe correspondiente. En total, los criminales se llevaron siete unidades de aire acondicionado y una computadora. El decano aseguró que se desconectó y preparó otro lote de computadoras para ser robadas, pero quedaron dentro de la facultad.

Rodríguez espera que el resultado de las investigaciones sea “positivo”, se castigue a los responsables y se recuperen los artefactos hurtados, que actualmente suman un valor de “un millón y medio o dos millones de bolívares” aproximadamente.

Aunque asegura que no hubo daños en los laboratorios de la facultad, este suceso afecta las actividades académicas y docentes, ya que diversas aulas de clases de la división de postgrado, salón de profesores y el Consejo de Facultad quedaron sin aire acondicionado y con perjuicios en sus infraestructuras. Aseveró que los cursos de verano no se verán afectados por esta situación.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...