Rescataron a líder de transportistas secuestrado en Lagunillas Reviewed by Mariflor Rivero on . Este viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en conjunto con el Grupo Antiextorsión y Secuestro, lograron resc Este viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en conjunto con el Grupo Antiextorsión y Secuestro, lograron resc Rating:

Rescataron a líder de transportistas secuestrado en Lagunillas

Rescataron a líder de transportistas secuestrado en Lagunillas

Este viernes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en conjunto con el Grupo Antiextorsión y Secuestro, lograron rescatar a Eudis José González Rodríguez (34), quien es presidente de la línea de choferes Campo Lara y había sido secuestrado el pasado 11 de julio.

Se pudo conocer que fue localizado en una zona enmontada del sector Burro Negro. González ha presentado en los más recientes minutos estados de shock

El pasado jueves, lograron capturar a cinco secuestradores involucrados en este caso.

Una comisión del cuerpo detectivesco practicó varios allanamientos en Tia Juana y Campo Lara, logrando la detención de los delincuentes, quienes plagiaron el pasado 11 de julio, al dueño de una línea de autobuses en el municipio Lagunillas.

González fue raptado de su residencia en la calle Valbuena de Campo Lara. Los secuestradores sometieron a tres empleados y se llevaron a González en su camioneta Silverado, la cual fue abandonada minutos después en el sector El Menito. Los captores hicieron trasbordo en otro auto.

Diario Contraste/ Mariflor Rivero/ @laflordeltuiter 

Commentarios

comments

Leave a Comment

© 2014 Todos los derechos reservados - DiarioContraste.com

Scroll to top