Nacho inauguró su restaurant en Miami

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho», inauguró el pasado domingo su restaurante en Miami.

«Después de mucho esfuerzo y trabajo en equipo, abrimos oficialmente las puertas de «Omertá Cucina & Theater Bar»escribió el cantante junto a una fotografía que publicó en la red social Instagram.

El establecimiento se describe como un sitio sofisticado y ofrece una propuesta distinta a los demás.

El local de comida cuenta con un diseño estilo cabaret, elaborado por la actriz Dessideria D’ Caro que según Nacho le permite recordar la obra «Moulin Rouge».

Posee un escenario de piso negro rodeado de un telón rojo con cuerdas de aguante doradas, sillas y muebles de estampados y colores que te hacen viajar a otra época y a otro continente» destacó el cantante.

Después de mucho esfuerzo y trabajo en equipo, abrimos oficialmente las puertas de "Omertá Cucina & Theater Bar." Probamos la comida de muchos chefs durante todo un mes hasta escoger nuestro fascinante menú de delicias mediterraneas. El mixólogo venezolano Gustavo Osuna creó una amplia carta de cocteles que cambian un paladar para siempre. Tragos dulces, amargos, fríos, calientes, espumantes, finos, espesos, cítricos, oscuros, claros, metropolitanos y tropicales. La hermosa actriz y experta en diseño interior Dessideria D' Caro trabajó en hacer una decoración estilo cabaret que me hace recordar la obra "Moulin Rouge", con un escenario de piso negro rodeado de un telón rojo con cuerdas de aguante doradas, sillas y muebles de estampados y colores que te hacen viajar a otra época y a otro continente. Todo comenzó como un sueño. Ahora es una realidad que quiero que vivas conmigo de miercoles a sabados en la ciudad del Doral en el sur de la Florida. Se prendió #lagozadera en #Miami #viveOmerta Mi casa es tu casa. @omertamiami

Una foto publicada por @nacholacriatura el

DC | EN

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...