Migbelis será la animadora de «Más allá de la belleza»

El rumor de que la miss Venezuela Migbelis Castellanos estaba a punto de perder la corona por un supuesto sobrepeso quedó ahí, en rumor.

Y es que la reina zuliana luce estupenda, como una barbie. Efectivamente, su estancia en Estados Unidos le hizo ganar unos kilos que en Venevisión y en la Organización Miss Venezuela no vieron con buenos ojos, pero con la ayuda del entrenador Richard Linares, la joven de 19 recuperó sus curvas.

Ahora, Castellanos se encuentra de nuevo en el tapete. Se dice que será la animadora de Más allá de la belleza, sustituyendo a la actriz Carolina Perpetuo en el programa que lleva las incidencias y tras cámaras de las cápsulas que se transmitirán en Súper Sábado Sensacional rumbo al Miss Venezuela.

La chica estará acompañada de Harry Levy y al fashionista Fernando Delfino en el espacio que transmitirá Venevisión Plus.

Ellos llevarán las incidencias, los chismes y noticias de último momento de las participantes que buscan la corona nacional. Durante las últimas semanas, Migbelis se ha dejado ver en público para echar a la borda los comentarios de quienes aseguraban verla a punto de explotar.

 

 

Agencias/Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...