Merideña regresa con su familia tras 3 meses secuestrada

En una zona enmontada del Sur del Lago abandonaron a Yudimar Gómez Rivas, comerciante merideña de 35 años, a quien secuestraron junto con su hijo, Lucas Gil Gómez el 20 de noviembre de 2014. Tras tres meses y 11 días de cautiverio, la mujer volvió a ver a sus familiares. Regresó en taxi a su residencia. Iba sola, su pequeño quedó en manos de los captores.

La comerciante recuperó su libertad en horas de la madrugada de ayer. Los funcionarios aseguran que investigaban cerca de la zona dónde tenían en cautiverio a Gómez, y la presión policial obligó a sus captores a abandonarla. Aún rastrean el paradero del niño.

La única comunicación que tuvieron los secuestradores con los parientes de las víctimas fue en 2014. Exigían que pagaran en dólares. La familia no tenía dinero para el rescate, intentó negociar, pero los plagiarios no volvieron a llamarlos.

A Yudimar y a su hijo la secuestraron a las 2.00 de la tarde. Los delincuentes la persiguieron desde la avenida Andrés Bello, municipio Libertador, y culminó en la avenida Las Américas de Mérida. La camioneta Toyota en la que se desplazaban las víctimas, la hallaron poco después en la población de Ejido, municipio Campo Elías. No había pistas ni rastros de donde escondieron a los Gómez. Todos los allanamientos en su búsqueda fueron infructuosos.

DC | vía La Verdad
Foto: WEB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...