Más de 10 mil atletas se disputan el título del Maratón CAF

La IV edición del maratón CAF Caracas inició este domingo a las 6 de la mañana con la participación de aproximadamente 10.700 atletas.

Un total de 3.400 corredores están inscritos en los 42 kilómetros (42K), y 7.300 en los 21 kilómetros (21K) o media maratón y participarán corredores de Colombia, Bolivia, México, Perú, Panamá, Uruguay, y Costa Rica

Más des 2.500 efectivos de seguridad ciudadana del Estado y de los cuatro municipios en los que se realizará la carrera ejecutarán el dispositivo de resguardo de atletas y transeúntes. El trazado de la ruta recorre los municipios de Libertador, Baruta, Sucre y Chacao.

Al oeste de la ciudad, el recorrido inició en las avenidas San Martín, Páez y avenida Victoria, desde las cinco de la mañana; por lo que estas vías estarán cerradas hasta las 10 de la mañana.

Al este de Caracas, se hará en las avenidas Casanova, Mercedes, Río de Janeiro, Francisco de Miranda y Francisco Solano, y el paso estará restringido desde las 6:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía.

DC | AVN | Foto: Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...