Luis Vicente León: «Tengo 16 años diciendo que el chavismo gana, esta vez, pierden»

El presidente de Datanalisis, Luis Vicente León, sostuvo una charla la noche de este miércoles en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), en Maracaibo. Donde el tema central fue las venideras elecciones parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.

«El Gobierno va como perdedor por primera vez, esta es la elección más compleja. La oposición va como favorita, pero el resultado no está cantado. Puede haber sorpresas», expresó el también periodista.

A su juicio, las cosas han cambiado para el oficialismo y no suman buenos puntos a su favor, «la población venezolana chavista no se convirtió en oposición, sino que, están en contra de Maduro. Usarán el voto como castigo. El país chavista está divorciado de Maduro. Solo tiene el 22 por ciento de aceptación», afirmó.

Exaltó que el gobierno ha bajado en cuanto al apoyo del pueblo, «esta es una oportunidad gigante. Por primera vez el 89 por ciento de la población dice que el gobierno lo está haciendo mal o muy mal», declaró.

Según León en el la región occidental, no se obtendrá un buen resultado en estos comicios «en el Zulia, el chavismo subirá un diputado más».

Reflexión Final:

El gobierno de Maduro, no gobierna. Juega Atari o Play Station. Le salen monstruos y trata de matarlos protegiéndose con escudos y lanzando rayos destructores. A Maduro se le están acabando los escudos, los rayos y las «Vidas» que dan los juegos de Play Station. La salida que le va a quedar es resetear el juego. O renunciar a los principios chavistas (ese socialismo ilógico como el control de cambios y el control de precios), o esperar a que el pueblo lo resetee a él en el futuro. Eso lo veremos en una charla de marzo o abril de 2016.

DC|Cristian Vargas

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...