Los favoritos de la afición

La ilusión de tener a varios venezolanos como titulares en el Juego de Estrellas comienza a tomar forma.

Ayer, Major League Baseball emitió el primer boletín de las votaciones del equipo de la Liga Americana y los resultados son alentadores: Salvador Pérez (Reales) comanda a los receptores y es el jugador que reúne la mayor cantidad de sufragios hasta el momento. Miguel Cabrera (Tigres), José Altuve (Astros) y Alcides Escobar (Reales), también encabezan sus respectivas posiciones con más de un millón de sufragios respectivamente.

Pérez supera en votos a su compañero y jardinero Lorenzo Cain; mientras que Cabrera, Altuve y Mike Trout (Anaheim) cierran el top 5 de las luminarias que sacaron más votos en el primer corte.

Kansas City tiene una presencia importante en las papeletas y pudieran convertirse en el segundo equipo en la historia de las Grandes Ligas que tienen a cinco titulares en un clásico de mitad de temporada. Los Rojos fue el primer logró por primera vez tal registro en 1976, cuando el venezolano David Concepción, Johnny Bench, George Foster, Joe Morgan y Pete Rose coincidieron en la novena titular de la Liga Nacional.

Sin lugar a dudas la resurrección de la tropa diriga por Ned Yost, actuales subcampeones de las mayores, ha generado un fervor en Kansas City que Pérez, Escobar e Infante están aprovechando para ganarse el reconocimiento de la afición.

Hoy saldrá la actualización de las votaciones del viejo circuito, donde figuran hasta 10 nombres de criollos en las papeletas.

El compromiso entre las figuras de la gran carpa se realizará el próximo 14 de julio en el Great American Ballpark de Cincinnati.

EL DATO

El 29 y 30 de junio se harán público los últimos boletines actualizados con las votaciones para conformar los equipos titulares de la Liga Nacional y Liga Americana. Pero los sufragios cerrarán a las 11:59 pm del 2 de julio.

Fuente: DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...