Incautan más de 20 mil litros de combustible en Zulia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó 20.020 litros de combustible distribuidos en 91 pipas plásticas, las cuales fueron encontradas en diferentes sectores del Río Limón específicamente en el municipio Guajira del estado Zulia.

El primer avistamiento
se llevó a cabo mientras realizaban el patrullaje por el sector Los Robles donde incautaron 18 envases plásticos con 3.960 litros de carburante.

Continuando con los patrullajes los efectivos militares de la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí”, pertenecientes a la Armada Bolivariana y el Destacamentos de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana, se trasladaron hacia el caño El Bendito donde hallaron 30 pipas llenas con 6.600 litros de hidrocarburo.

De igual manera, la comisión actuante se dirigió al sector El Guanábano del municipio Guajira, donde encontraron 15 envases llenos los cuales contenían en su interior 3.300 litros de combustible.

Para culminar los efectivos militares se trasladaron hasta el sector Las Palmas del referido municipio donde obtuvieron resultados positivos, incautando 28 pipas llenas con aproximadamente 6.160 litros de gasolina.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...