Iluminan la Terminal de Pasajeros de Maracaibo

Más de 200 luminarias instala la Alcaldía de Maracaibo en los estacionamientos y andenes de la Terminal de Pasajeros, como parte del plan de desarrollo y modernización urbana que en todo la entidad adelanta la municipalidad marabina.

El gerente general de esta Terminal terrestre, Nerio Moreno, anunció que los trabajos fueron iniciados recientemente en el área del estacionamiento del frente del recinto, así como en los andenes y en los espacios traseros de estas instalaciones, con una inversión que alcanza los 280 mil bolívares.

“A estas labores se une la refacción de las áreas internas y externas de la Terminal, a través de la colocación de pintura en las paredes, que incluye la sala de espera. Se ubicó cestas para la recepción de desechos sólidos, así como se adelantan las tareas de demarcación de los andenes”, apuntó.

Resaltó que igualmente la Alcaldía de Maracaibo prevé la restauración de techos, baños y pisos de la Terminal terrestre en 2016, con la finalidad de mejorar la operatividad y el servicio a los miles de usuarios de este recinto.  

Drenajes

De igual modo, Nerio Moreno aclaró que el desbordamiento de la cañada Cacaíto, que pasa al lado de la Terminal terrestre, ocurrida este jueves producto de la lluvia caída sobre la ciudad, y que  afectó durante 2 horas algunas áreas de esta infraestructura, había sido saneada  con anterioridad  por cuadrillas de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales, pero algunas personas lanzaron basura y objetos a este afluente y por ello colapsó.

“Algunas personas actúan irresponsablemente lanzando desechos sólidos y enseres a la cañada, que ahora será sometida a un nuevo operativo de limpieza de parte de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales. Afortunadamente, después de la lluvia de este jueves, los drenajes de la Terminal respondieron con normalidad”, apuntó.

Nerio Moreno recordó además que el ritmo en la movilización de viajeros se mantiene en la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, pero se espera el incremento de usuarios en las próximas semanas ante el inicio de la Feria de la Chiquinquirá y después con la llegada de los días decembrinos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...