Huawei lanza en Venezuela el nuevo Mate7

La compañía Huawei Device Venezuela introdujo el Mate7 en nuestro país. Este impresionante equipo tiene una gran pantalla de 6 pulgadas FHD para mayor visualización de entretenimiento, un cuerpo delgado de 7,9 mm para mayor comodidad, un potente chipset octa-core para un rendimiento superior y una batería de mayor duración de 4100 mAh.

La nueva tecnología de pantalla táctil y la interfaz EMUI 3.0 marca la experiencia móvil para que sea más fácil para los usuarios vivir la vida al máximo. Con el Mate7 Huawei muestra sus grandes ambiciones como el tercer proveedor mundial de teléfonos inteligentes.

Con la arquitectura octa-core, el Mate7 tiene un procesador inteligente Huawei Kirin 925 formado por cuatro grandes chipsets A15 1.8 GHz y cuatro pequeños A7 1.3 GHz que se activan en diferentes configuraciones dependiendo de las necesidades de energía de una aplicación específica o función para que el smartphone pueda ser más inteligente con la gestión de energía

Ahorra hasta un 50% de la batería utilizando automáticamente cores A7 más pequeños para potenciar las aplicaciones estándares que los consumidores utilizan al menos un 80% del tiempo.

Huawei Mate7 es posiblemente el primer smartphone de seis pulgadas del mercado con acceso táctil de un solo toque para poner fin a la molestia de la contraseña.

DC | Agencias | Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...